agenda |comics | discos | editorial | festivales | fastfood | música | living | pelis | recitales | tevelandia | wonderland
Búsqueda personalizada
 
ENCERRADOS AFUERA COMICS PRESENTA A... ¡GUSTAVO SALA!

Gustavo Sala
es un irresponsable. A través de los años (no tantos, por suerte) nos ha venido regalando sus mojones autodenominados "historietas" o "tiras cómicas".
Iluso aquel que se tope con el material de este muchachón ancho de espaldas y espere algo que lo haga reír. Iluso aquel que crea que algo hecho por Sala puede resultar gracioso. El punto de partida de este impresentable es la deconstrucción del humor. Sus "chistes" no son mas que lo exactamente opuesto al concepto original del término. Hizo muchas boludeces en su vida, pero las que están en papel se consiguen en algunas viejas revistuchas, Falsa Modestia, en las patéticas tiras de Crema de Afeitar (de la Editorial Pacho que se ahoga) y el muy monono compiladito Falsa Alarma. Una nutrida galería de personajes, encabezada por José Luis Perales (Aguante los Redondos), los Cabezones Comunistas, Dios y quien se quiera cruzar en el camino, nos demuestra que este muchacho merece, más que muchos, urgente tratamiento. Cómo justificar la existencia de personajes como Terragno, el raton que se excitaba con Francella, El sorete del Perro Eduardo, Robespierre el niño astuto o Mi novia la conchuda.
Que quede claro: Sala nos causa total revulsión. Su obra es merecedora de la hoguera. Es más, su cuerpo debería ser cuidadosamente tajeado con las mismísimas hojas manchadas con su "arte" y cubierto con sal. Sala salado. Salar a Sala. ¡JAJAJA!
Por desgracia, este pisable escuerzo es primo del Jefe de Redacción (quien esperamos que no lea esto), así que no nos queda otra que hacerles padecer algunas de sus creaciones. Hoy viene medio ATP, pero les aseguramos que irá tomando color a medida que pierda la timidez (y sí, sabemos que peligra la integridad física de Miss Mundo con este mamotreto rondando nuestras oficinas).
Sala, dedicate a otra cosa, por favor. Tenenos piedad.
Sepan disculpar.
 
 
 
       

el rolinga

el jevi

el ricotero
 
 
Algunas notas:
+ Meathaus: una historieta alucinante
+ Comics: Para engancharse con ganas
+ Uy dió: El Eternauta en el cine
+ Hate en Argentina
+ Doblá acá negro: Mad y sus dobladitas
+ Webcomics imperdibles
+ Y más webcomics imperdibles
+ Pregunta existencial
+ Extrañando gente
 
 
 
LINKS
* Bife Angosto
* Con C de Arte
* Comiqueando
* Comic Release Group
* Comics.com
* Dani The O.
* Diego Parés
* Drawn!
* El Niño Rodriguez
* Fantagraphics Blog
* Fierro
* Historietas reales
* J.J.Rovella
* Jim Woodring
* John Krickfalusi
* Kwaichang Kráneo
* La Productora
* Langer
* Liniers
* Lo peor de lo peor
* Lule le lele
* Lucas Varela
* Mamá, soy famoso
* Max Aguirre
* Newsarama
* Portal Comic
* The Perry Bible Fellowship
* Tute
* Virus Mental
* Yo contra el mundo (Podeti)

PUBLICIDAD

DIEGO PARÉS
La esperanza fué lo último que se perdió



BIFE ANGOSTO
Gustavo Sala



 
 
   
.:: encerradosafuera.com.ar - made in b.a., argentina - 2003 /2009 - contacto: correo@encerradosafuera.com.ar ::.